1.3.12

RELAX

He aprovechado estos días para hacer un poco de todo, los primeros días estuve con mi novia, disfrutando del tiempo libre, fuimos de compras y a pasear. También he estado con mis amigos, haciendo un asado en familia y lunes fuí a una visita de una empresa organizada por la universidad.

Martes tenía cita con un biomecánico, para modificar la postura en la bici y así intentar conseguir un pedaleo más eficiente y sin molestias. Salí contento, me corrigieron la desviación de las rodillas y la inestabilidad de la cadera, así que ahora espero ir más cómodo.

Ayer fui a una cena de despedida de mi amigo Fede, que se va de erasmus a Torino, desde aquí le deseo todo lo mejor. Al acabar alargamos la noche tomando una copa por Barcelona.

Por fin he vuelto a salir en bici, ya sin apenas molestias y adaptándome a la nueva posición, he salido a rodar muy tranquilo por zona llana.

Que gusto salir de corto en febrero

// He llegado a casa con 1h10' para hacer 32km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario