7.2.12

ADAPTÁNDOME

Primer día de clase hoy, tras conocer la facultad en el día ayer y ver las increíbles instalaciones de las que disponen, hoy me ha sorprendido todavía más ver la calidad del sistema educativo de esta universidad, y lo bien estructuradas que están las clases.

No todo podía ser tan perfecto, me tendré que adaptar al exigente horario, de 9 a 18 con una hora para comer, en total 8 horas de clase, que afronto con ganas por eso.

Vista frontal de la facultad al volver a casa

// Con temperaturas bajo cero todo el día y sin conocer todavía la zona, me han bastado 30' de rodillo, para completar el entreno diario.

1 comentario:

  1. Me parece admirable el esfuerzo que realizaras durante los proximos meses... me encanta tu gran entusiasmo*

    ¡Ánimo! Y disfruta al máximo cada momento de tus dias en Tu Delft.

    ..Recuerda que siempre estaré.. ahí a tu lado para todo mi gran amor**

    ResponderEliminar