9.2.12

VARIANDO

Después de que ayer se alargara la noche, hoy me he levantado algo tarde y he aprovechado para hacer unos recados y he pasado el resto del día haciendo trabajo de la uni.

Ieri sera, col gruppo di italiani

Si al principio pensaba que tenía un horario muy exigente, es porque no me había dado cuenta que jueves tengo el día libre y viernes la mañana, así que la semana queda más light y me queda bastante tiempo libre.

Aparte del ciclismo, otro de los deportes nacionales es el patinaje sobre hielo, y en invierno aprovechan cualquier canal o lago para salir a patinar. El caso es que esta tarde la universidad organizaba una competición de distancia corta, y tras cenar pronto me he acercado con mi amigo Alessandro con la intención de patinar un rato, al final me he animado y me he inscrito en la categoría de aficionados.

Increíble el aspecto que presentaba la pista

Practicando para la salida

Tras superar tres rondas, me he visto en la final, donde he caído en un ajustado photofinish, pero de premio me he llevado una lata de típica sopa de guisantes holandesa.

En la categoría principal estaban a otro nivel

// Otro día sin subir al rodillo, mañana no fallo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario